Flor silvestre en la Fundación César Manrique

¡Llegó la primavera!

Con la llegada hoy, 21 de marzo (2011), también llega el buen clima, fin de las lluvias, sol, alegría...

Sin embargo, apenas hace una semana hubo una gran nevada en el Teide (y en otras islas también), con lo cual el monte se vistió de blanco. Un buen amigo me ha enviado unas fotos estupendas, que les incluyo.

El majestuoso Teide, visto desde un avión, domina a Tenerife





Por otra parte, al haber mejorado el clima voy a continuar mis viajes por las islas. Mañana, a las 2 de la tarde, me voy en el ferry a la isla de La Gomera, de donde proviene mi familia desde hace, por lo menos, cinco generaciones. De esa isla provienen mis padres, abuelos bisabuelos (por parte materna) y quien sabe que más.

Les envío una canción muy popular en las islas: "Dicen que te vas..." (en plan de vacilón)





Y para terminar, algo típico de la isla...

1 comentario:

  1. Felicitaciones Miguel Megias por ese logro y la maravillosa forma de narrarlo, como que si uno te acompañara en esa aventura!

    ResponderEliminar