Flor silvestre en la Fundación César Manrique

Tras un breve descanso,,,



En enero, unos días después de mi última salida a Puerto de la Cruz, empecé a tener una molestia leve en la rodilla derecha. Por tal motivo, y para evitar daños mayores, resolví descansar unos días. Y para completar, empezó el invierno en Tenerife (un invierno muy leve, de paso): lluvias esporádicas, algo de frio, mucha nubosidad... en fin, el clima cambió y me mantuve sin salir en la bicicleta por unas semanas.

Consulté a varios ciclistas y a un fisioterapeuta y todos me confirmaron que no tengo nada grave (tendinitis leve). Con masajes, descanso y estiramientos se me quitará el malestar (nunca ha llegado al nivel de dolor) y podré continuar explorando las islas.

De todos modos  he estado yendo a la playa de Las Teresitas, a unos 15 Km de la casa, con buenos resultados. Además, ahora viajo con una rodillera .

 Entretanto, he hecho algunos viajes en automóvil, uno de ellos hasta el Teide, justo antes de que nevara mucho, que les incluyo y espero les gusten.

En unos días ya estaré de nuevo en condiciones de seguir la aventura y pienso viajar, a fines de febrero o principios de marzo, en ferry hasta Lanzarote y Fuerteventura, donde pasaré unas dos semanas pedaleando, si no hay problemas.








¡Hasta pronto!

1 comentario: